Catequesis de infancia

La mayor parte de nuestros niños y niñas fueron bautizados en los primeros meses de vida con el compromiso de que después recibirán la debida educación cristiana en la Catequesis.

Actualmente en nuestra Diócesis de Málaga comenzamos hacia los 7 años esta preparación, más o menos cuando los niños comienzan en el colegio 1º de primaria.

La preparación dura tres cursos, y en ese tiempo irán recibiendo los otros sacramentos que nos hacen cristianos (la confirmación y la Eucaristía-Comunión), además de el sacramento del Perdón, o la Confesión.

Si en la familia hay niños o niñas que vayan a entrar en esta edad poneos al habla con la Parroquia en el mes de Junio para hacer la inscripción, que cada año habría que renovar en el mismo mes de junio. Comenzamos en octubre, y las sesiones de Catequesis van de octubre a Mayo.

Para descargar la ficha de inscripción de catequesis pulse aquí

Catequesis de crecimiento en la fe

Lo primero una gran Enhorabuena, (a ti y a toda la familia) porque ya has recibido los sacramentos que nos ponen en marcha para seguir creciendo en esa amistad con Jesús.

Por eso te invitamos a que te apuntes a los grupos parroquiales
de CRECIMIENTO EN LA FE, para volver a reunirnos al comienzo de curso próximo.

Se trata de continuar en grupos de amigos que quieren que siga su crecimiento en valores humanos y cristianos, realizando actividades, encuentros con otros grupos de parroquias, convivencias, campamentos al final de curso, etc.
Resumiendo: se trata de seguir creciendo como buenas personas y como buenos amigos de Jesús.

Habla con tus papás si están de acuerdo en que te apuntes te pedimos que nos devuelvas esta hojita (descargar aquí) con tu nombre y el número de teléfono de alguno de tus padres para contactar después del verano.

¡ Buen fin de curso y feliz verano ¡

El párroco.