El Parroco

Nuestro párroco  desde octubre de 2016:

FRANCISCO JAVIER
SÁNCHEZ-CANO NÚÑEZ

Natural de Mora de Toledo, a los 20 años se siente llamado a conocer la vida franciscana, y llama a las puertas de la Comunidad franciscana de la ciudad imperial.  En Arenas de San Pedro realiza el Noviciado, profesa la vida franciscana en septiembre de 1981. Los siguientes años estudia la Teología en Murcia, y recibe la ordenación sacerdotal en septiembre de 1986.

A partir de entonces desempeña labores pastorales diversas en las parroquias franciscanas de Alcorcón (Madrid), Ávila capital y varios pueblos de la sierra de Gredos (en la diócesis de Ávila).

En 1997 se ofrece al obispo de Málaga poniéndose a disposición de la Diócesis. Es enviado a Álora, donde permanece durante 19 años, desempeñando sucesivamente los encargos de vicario parroquial, arcipreste y párroco.

En el verano de 2016 el Sr. obispo le envía a nuestra Parroquia de San Pedro de Alcántara, donde es presentado como nuevo párroco el 1º de Octubre.